Connect with us

Lo adelantamos hace unas semanas y hoy ya es un hecho. Eran los favoritos en la casa de apuestas  Paddy Power, y aunque Michael Eavis, organizador del evento, ha sido reacio a incluir bandas de metal en el festival, se ha confirmado que finalmente serán Metallica los terceros cabezas de cartel de Glastonbury 2014.

Ya conocíamos cuales eran los otros dos: Arcade Fire y Kasabian, pero lo de Metallica no estaba claro. Kirk Hammet, Lars Ulrich y compañía se quejaban de que era el único festival en el que no les llamaban para tocar y declararon abiertamente su deseo de poder actuar en Glastonbury. Lógicamente Eavis sabía desde hace mucho tiempo quién era ese tercer cabeza de cartel, pero no quiso revelar información hasta ahora por razones contractuales.

También ha sido anunciada la división de escenarios: Skrillex, Jake Bugg y Massive Attack serán los cabezas de cartel de the Other Stage, y MIA, Bryan Ferry y Disclosure los del escenario West Holts. En el escenario John Peel los maestros de ceremonias serán Kaiser Chiefs, MGMT y London Grammar, y en The Park Stage, Metronomy, Mogwai y James Blake.

Las últimas entradas para el festival se vendieron el 27 de abril en una reventa que duró 16 minutos. Se trataba de tickets cancelados o no pagados en su totalidad, los cuales se fueron en tiempo record. El más grande festival por esto y otras cosas.

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Arctic Monkeys: Whatever PeopleSay I Am, That’s What I’m Not o cómo debutar a lo grande

Reseñas

Mario Gutiérrez, Los Ángeles Negros y un mundo de samples

Listas

Las fotos pérdidas de Janis Joplin en Río de Janeiro

Noticias

Kinética: electrónica, pop y danza contemporánea en “Live de fin de mundo”

Entrevistas

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón