Connect with us

The Black Keys ha  cancelado su próxima gira europea. ¿Consecuencia más gravosa y próxima? Su salida del line up de Primavera Sound 2015. El festival sigue teniendo nombres de peso, pero sin duda Dan y Patrick eran uno de los platos fuertes del festival.

El problema nace cuando  el baterista del proyecto sufrió una seria lesión en el hombro cuando nadaba en el Caribe y una ola lo golpeó fuertemente contra el suelo. Aseguran que es imposible que pueda tocar en esas condiciones.

The Black Keys lo lamenta profundamente y así lo han dejado claro en el mensaje que dieron a conocer el día de hoy: “Lamentamos mucho tener que cancelar nuestras próximas actuaciones. Patrick necesita tiempo para curarse. Damos las gracias a todos nuestros fans por su apoyo y estamos deseando volver a estar en la carretera”.

En total, han suspendido  17 conciertos, incluyendo seis actuaciones en el Reino Unido. Además, tres shows en Alemania y Francia. Un representante confirmó  que la banda también sería incapaz de realizar  el homenaje en el 2015 MusiCares a la Persona del Año en el  tributo a Bob Dylan. Todo mal.

Dicha presentación de estrellas está programada para llevarse a cabo en Los Ángeles el 6 de febrero, dos días antes de los Grammy, donde el dúo estaba nominado a tres premios: “Mejor Canción Rock” y “Mejor Interpretación Rock” por “Fever” y “Mejor Álbum de Rock”.

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón