Connect with us

El Genio de Minnesota está ad portas de estrenar su nuevo disco, uno que repasará clásicos de Frank Sinatra y que verá la luz dentro de las próximas semanas. El Lp contiene 10 canciones.

Ahora se sabe que Dylan va a regalonear a 50 mil fortunados fans. Shadows in the Night, saldrá a la venta el tres de febrero, sin embargo el cantante dio el visto bueno para que La revista de la Asociación Americana de Personas Retiradas (a quien Bob les ofreció su primera entrevista en más de tres años hace unos días) obtuviera esa cantidad de copias de su nuevo disco y las regalara aleatoriamente entre los suscriptores de su próximo número.

Un presente magnifico teniendo en cuenta que ya por comprar la revista sabrás mucho de la vida de Bob; en ella, él compartió quienes fueron sus músicos que lo introdujeron al mundo de la música, además de qué hubiera sido de él de no ser músico. Arriba el último single que salió de Shadows in the Night.

Tracklist

  1. “I’m a Fool to Want You”
  2. “The Night We Called It a Day”
  3. “Stay With Me”
  4. “Autumn Leaves”
  5. “Why Try to Change Me Now”
  6. “Some Enchanted Evening”
  7. “Full Moon and Empty Arms”
  8. “Where Are You?”
  9. “What’ll I Do”
  10. “That Lucky Old Sun”
Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Los cinco finales alternativos de Breaking Bad

Noticias

Guía de Supervivencia del Músico Emergente: Bienvenidos a los que valoran el fracaso

Club de Lectura

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Pronto comenzaremos ha enviarte lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón.