Connect with us

En Faith No More se pusieron un traje de obrero bastante particular y comenzaron con la promoción televisiva de su nuevo y flamante disco de estudio, Sol Invictus.

Su primer trabajo en dieciocho años tiene que ser mostrado al mundo como se debe y es por eso que uno de los mejores vocalistas de todos los tiempos como lo es Mike Patton (según una encuesta realizada hace un par de meses) y compañía se dieron el tiempo de pasar por uno de los colosos de la Tv norteamericana como lo es el late de Jimmy Fallon.

Presentaron el segundo single de su nuevo larga duración, “Superhero”, mientras que para la web tocaron la sensacional “Easy”. Acá la primera presentación de Faith No More en televisión en casi 20 años, sin duda, algo que debes ver.

“Superhero”:

“Easy”:

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón