Connect with us

The Rolling Stones estarían a pasos de poner fin al silencio musical que llevan desde 2005. Keith Richards, el símbolo mundial del rock and roll, encendió las alarmas al dejar la puerta abierta a iniciar los trabajos de un nuevo álbum

Richards dijo: “La semana pasada la palabra ‘estudio‘ apareció mientras estábamos ensayando. Y yo dije, bien, vamos a buscar un hueco. Estoy preparado”.

Anteriormente (abril) Keith comentó que estaban discutiendo la posibilidad de hacer algunas grabaciones al término de esta gira, aunque de definitivo no había nada: “Solo lanzamos la idea, pero me gustaría tener a los chicos de vuelta en el estudio de nuevo”.

Recordemos que el último álbum con material netamente inédito de “Sus majestades satánicas” fue A Bigger Band de 2005.

Por ahora de planes concretos sabemos que los Stones están dedicados a la reedición de Sticky Fingers que incluirá un puñado de versiones inéditas y canciones en vivo nunca antes publicadas. La fecha de salida es el 9 de junio.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

System of a Down System of a Down

Protect us From Genocidal Humanoidz

Reseñas

Estoy Bien publica su primer EP: “Lo Que Intentamos Hacer”

Noticias

Ratched: Misterio clásico del ayer y hoy

Séptima Cancha

El Mundo Será Verde o No Será, Raúl Sohr (2020)

Jerga literaria

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Pronto comenzaremos ha enviarte lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón.