Connect with us

Hay un grupo bastante selecto de músicos que están entre nosotros que son verdaderas leyendas, íconos que han llevado a la música y rock a la posición tan privilegiada que están hoy en día. Ejemplos sobran, pero hay una gama de ellos que -a diferencia de la mayoría de sus pares- no están retirados, pero sí con un periodo de actividad bastante poco regular y escasa. Tal es el caso de David Bowie, David Gilmour, The Rolling Stones y varios más. Uno de los que formaba parte de este “grupo” era Jimmy Page. ¿Era? Sí, porque el único guitarrista que se podría decir “está a la altura” de Jimi Hendrix vuelve con todas las de la ley.

El ex Led Zeppelin decidió reactivar su mente creativa y anunció un nuevo disco, pero lo mejor de todo vino a continuación ya que reiteró que todas sus intenciones están en salir de gira: “La forma en la que todo empieza es fácil, solo tienes que tocar la guitarra y ponerte en forma. Estoy en ese proceso ahora mismo, pero también estoy en el otro proceso que es el de las reediciones. Tengo la intención de tocar pronto y salir de gira”.

Como si fuera poco en esta entrevista con Gigwise dijo que su nuevo álbum “será bastante diferente”.

Mauricio Palma
Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Fernando Milagros: “Para que la revolución sea efectiva tenemos que cambiar nosotros primero”

Entrevistas

Entropica_Entrevista-Formas Entropica_Entrevista-Formas

Entrópica: De la reflexión a la práctica política en código pop

Entrevistas

Soundtracks de películas que nos han marcado y puedes ver una y otra vez

Listas

Stereo Genesis: Frank`s White Canvas nos detalla la increíble historia de su primer LP

Entrevistas

Advertisement
Advertisement
Connect