Connect with us

Noticias

El último brindis por Lemmy: Su funeral será transmitido a través de Youtube este sábado

“Vayan a su bar favorito, o a su club favorito, asegúrense que tenga acceso a Internet y brinden con nosotros. O simplemente inviten a sus amigos y celebren la vida de Lemmy en su casa. Como sea y como puedan”, comentaron sus compañeros.

Dicen que a los más grandes es imposible despedirlos en la intimidad, o sin algún homenaje a gran escala. Lógicamente Lemmy Kilmister no podía ser la excepción a la regla. El funeral del eterno líder de Motörhead (este sábado 9 de enero) será transmitido en vivo para todo el mundo a través de Youtube.

La ceremonia se llevará a cabo este sábado 9 de enero entre las 17 y las 21 horas (en nuestro país, entre las 22:00 y 01:00 hrs de la mañana del domingo) en el Forest Lawn Memorial de Hollywood. Todo esto a través del canal de Youtube del conjunto. “Donde sea que estén, por favor reúnanse y vean el funeral con sus amigos fanáticos de Motörhead”, publicaron los restantes integrantes.

“Vayan a su bar favorito, o a su club favorito, asegúrense que tenga acceso a Internet y brinden con nosotros. O simplemente inviten a sus amigos y celebren la vida de Lemmy en su casa. Como sea y como puedan, asegurémonos que esto sea global y celebremos la vida de nuestro querido amigo e ícono irremplazable”, enfatizaron.

En noticias relacionadas a Motörhead su clásico de 1980 “The Ace of Spades” se ubicó entre las primeras 10 canciones de las listas de Reino Unido esta semana. La Official Charts Company reveló que el tema se ha asentado en el lugar n°9, más alto de lo que nunca llegó a estar; inclusive en su debut. Recordemos que cuando fue originalmente publicado, la composición sólo llegó al escalafón número 15 y estuvo 12 semanas en las listas.

Lemy Kilmister falleció el pasado 28 de diciembre a los 70 años luego de haber sido diagnosticado de un agresivo cáncer apenas dos días atrás. “La gente no se vuelve mejor cuando muere; solo hablan de ellos como si lo fueran, ¡pero no es cierto! Todavía son idiotas, ¡son idiotas muertos! … No tuve realmente una vida importante, pero al menos fue divertida”, dijo en su autobiografía de 2002 “White line fever”.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Arctic Monkeys: Whatever PeopleSay I Am, That’s What I’m Not o cómo debutar a lo grande

Reseñas

Mario Gutiérrez, Los Ángeles Negros y un mundo de samples

Listas

Las fotos pérdidas de Janis Joplin en Río de Janeiro

Noticias

Kinética: electrónica, pop y danza contemporánea en “Live de fin de mundo”

Entrevistas

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón