Connect with us

Noticias

Electrodomésticos de dominio “Público”

Electrodomésticos ha decidido ofrecer de forma gratuita a sus seguidores su primer registro oficial en vivo. El disco, titulado Público, recoge una selección de canciones de todas sus etapas.

Footo Prensa de Electromedistoc

Muy próximos a estrenar la primera muestra de lo que será su quinto disco de estudio, Electrodomésticos ha decidido ofrecer a sus seguidores algo que había sido largamente deseado hace muchos años: su primer registro oficial en vivo. El disco, titulado Público, recoge una selección de canciones de todas sus etapas y sus versiones pertenecen a los conciertos que el conjunto ofreció en el Teatro Municipal de Santiago en 2013 y 2014 y el Teatro Nescafé de las Artes en 2016.

El compilatorio ofrece 11 canciones, incluyendo “El frío misterio”, “Has sabido sufrir” y “Detrás del alma”, además de “Se caiga el cielo” con el coro del Teatro Municipal y “Yo la quería” con Raúl Zurita en voz. Público está disponible ya en todas las plataformas de streaming y se puede descargar gratis por Portaldisc hasta el lunes 31. El primer “en vivo” de los Electro tendrá versión física a fin de año, tras la aparición de su próximo álbum de estudio.

Sobre el disco, su composición y créditos, fue producido por Carlos Cabezas, mezclado por Subhaze y masterizado por Gonzalo González en CHT Estudios.

“Detrás del alma”, “En tu mirar”, “El frío misterio” y “Se caiga el cielo”, grabados por Gonzalo González en Teatro Municipal de Santiago el 3 de julio de 2013. “Señores pasajeros”, “Envolibia”, “Pez” y “Yo la quería”, grabados por Gonzalo González en Teatro Municipal de Santiago el 31 de julio de 2014.

“Fe de carbón”, “Has sabido sufrir” y “Viva Chile”, grabados por José Manuel Salinas en Teatro Nescafé de las Artes para radio Rock & Pop el 1 de septiembre de 2016. Asistentes de grabación: Gabriel Puebla y Benjamín Watkins. Producción general: Carlos Cid.

Encauzando la Cancha General.

Most Popular

Pop barroco: el debut homónimo de David Bowie

Reseñas

Los cinco finales alternativos de Breaking Bad

Noticias

Guía de Supervivencia del Músico Emergente: Bienvenidos a los que valoran el fracaso

Club de Lectura

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Pronto comenzaremos ha enviarte lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón.