Connect with us
  • Noticias

    Electrodomésticos posterga su show en el Municipal

    “Por respeto al inmenso cariño del pueblo chileno, les informamos que por razones de fuerza mayor, el lanzamiento del disco Ex La Humanidad de Electrodomésticos, ha sido re-agendado para el día 22 de abril del 2018. Esto con el objetivo de brindar un espectáculo y contenidos al nivel que nuestro público merece”.

    "Por respeto al inmenso cariño del pueblo chileno, les informamos que por razones de fuerza mayor, el lanzamiento del disco Ex La Humanidad de Electrodomésticos, ha sido re-agendado para el día 22 de abril del 2018. Esto con el objetivo de brindar un espectáculo y contenidos al nivel que nuestro público merece".

    El concierto celebratorio del disco Ex La Humanidad de Electrodomésticos, originalmente agendado para el 9 de diciembre de 2017, ha sido re-agendado para el 22 de abril del próximo año, en el mismo recinto.
    Las entradas ya compradas son válidas para la misma fecha. La venta online para el 22 de abril se activará pasado el mediodía en el sitio oficial del Teatro Municipal.

    A continuación, el mensaje de la propia banda para dar cuenta de este cambio.

    “Sras y Sres pasajeros:

    Por respeto al inmenso cariño del pueblo chileno, les informamos que por razones de fuerza mayor, el lanzamiento del disco Ex La Humanidad de Electrodomésticos, ha sido re-agendado para el día 22 de abril del 2018. Esto con el objetivo de brindar un espectáculo y contenidos al nivel que nuestro público merece.

    Las personas que ya han comprado  entradas les comentamos que tendrán validez para ese día. 

    Agradeciendo de antemano su comprensión, deseando que el futuro les depare toda clase de felicidades y que caigan sobre ustedes todas las bendiciones del creador…

    Los Electrodomésticos”

    Algunos dicen estar en la cancha, nosotros somos la cancha. #CanchaGeneral

    Most Popular

    black midi 2021 black midi 2021

    black midi o cómo quebrar el post-punk y rehacer el futuro

    Entrevistas

    Código Nueva York: La ficción y la verdad

    Club de Lectura

    Advertisement
    Connect

    Respi ramos Música

    La música que amas

    Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón