La “Maravillosa Noche Loca” de Ellton John vuelve a brillar. El hombre tras “Crocodile Rock” anunció el álbum número 33 de su extensa carrera. Será lanzado el próximo 5 de febrero y se titula “Wonderful Crazy Night”.
El disco fue co-producido por Elton y T-Bone Burnett . La principal novedad es que el británico se reunió con parte de su vieja banda: en la batería estará Nigel Olsson, en el bajo Matt Bissonette, los teclados correrán por cuenta de Kim Bullard, en percusiones John Mahon y en la guitarra Davey Johnstone, músico que no colaboraba con John desde 1971 con”Madman Across the Water”.
Si bien aún se desconoce el enfoque sonoro, “Rocket Man” adelantó que tendrá una influencia más rockera; esa que se plasma perfectamente en sus trabajos más aplaudidos.
El álbum estará disponible en CD, digital, vinilo, y una edición limitada de paquete Super-Deluxe especial que contiene dos CD, vinilo pesado 180g y un libro de 20 páginas de revistas de fotos de alta calidad, todo ello presentado en un colorido “boxset”.