Connect with us

Noticias

¿El álbum del año? Coldplay maravilla a todos con “A Head Full of Dreams”

“Todo el que ha escuchado el nuevo álbum de Coldplay, ‘A head full of dreams’ se ha quedado asombrado. Al menos hay cinco o seis himnos a lo Martin, para cantar en estadios”, señala la prensa.

Una cosa es generar todo un hype positivo sobre tu próximo álbum, otra muy distinta es que efectivamente sea así. Korn, Red Hot Chili Peppers, Metallica, U2 y Green Day son algunos ejemplos de bandas que han prometido “cielo, mar y tierra”, pero terminan ofreciendo discos paupérrimos. De dicha lista tenemos que descartar de plano a Coldplay y su venidero “A Head Full of Dreams”.

“Todo el que ha escuchado el nuevo álbum de Coldplay, ‘A head full of dreams‘ se ha quedado asombrado. Al menos hay cinco o seis himnos a lo Martin, para cantar en estadios. Y lo que es más soprendente, “A head full of dreams” es maravillosa y va a sorprender mucho. Nadie se la esperaba así”, expresa PYD, portal español que tuvo acceso al registro.

Y es que hay ingrediente de sobrar para creer en las recién citadas palabras. Por ejemplo, Merry Clayton, la emblemática voz de “Gimme shelter” del “Let it bleed” de los Rolling Stones, participará en “Why Not People?”. “Doctor, yo no puede tener todas las partes de mi cuerpo, pero todavía tengo la voz”, expresó la exponente del soul que el año pasado sufrió un accidente automovilístico resultando con sus dos piernas amputadas.

Con respecto al álbum en sí, Martin reveló algunas de sus inspiraciones a BBC Radio 1: “Estamos en medio de las grabaciones. Es nuestro séptimo trabajo y la manera en que lo vemos es como el último libro de Harry Potter. Eso no significa que no habrá más discos algún día, pero es la conclusión de algo. Ahora estamos haciendo que las cosas suenen diferentes”.

La séptima producción de Coldplay debería estar disponible a fines de año y promete una inspiración similar a Mylo Xyloto; una llena de colores y alegría, alejado del para algunos “sombrío” Ghost Stories.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Pop barroco: el debut homónimo de David Bowie

Reseñas

Los cinco finales alternativos de Breaking Bad

Noticias

Guía de Supervivencia del Músico Emergente: Bienvenidos a los que valoran el fracaso

Club de Lectura

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Pronto comenzaremos ha enviarte lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón.