Connect with us

Noticias

¿Nuevo proyecto de Yannis Phillipaki?

"Es algo a lo que quiero volver tan pronto como nos sea posible. Yo ahora tengo totalmente todo el ambiente y el espíritu de su música", dijo Hudson Mohawke sobre su inconcluso —por ahora— proyecto.

El primer semestre de 2014 tenía entre sus principales proyectos un álbum entre el productor Hudson Mohawke (Kanye West, Drake, Lil Wayne) y Yannis Phillipakis, vocalista de Foals. Por motivos de tiempo (específicamente la grabación de “What Went Down”) este no se concretó y quedó en “veremos”… hasta hoy.

Según reveló Mohawke, este es el momento indicado para retomar la relación: Yannis no se encuentra en el estudio con su banda, la gran cantidad de fechas que tenían confirmadas en el mundo bajaron su intensidad y fin de año parece ser una oportunidad casino online ideal para meterse al estudio.

“Es algo a lo que quiero volver tan pronto como sea posible. Ahora tengo totalmente todo el ambiente y el espíritu de su música”, manifestó.

Si bien sólo hay pequeños bosquejos de ideas, Hudson está seguro que los frutos podrían llegar a nivel insospechado. ¿Quién sabe? Quizás la creatividad de ambos alcance su punto cúlmine.

Andrés Ibarra
Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Denzel Curry by Denzel Curry: “Quiero que digan que soy un tipo que hizo lo que quiso”

Entrevistas

La Unidad Popular – Alfredo Sepúlveda (2020)

Jerga literaria

Videos del mes_ JULIO (: Videos del mes_ JULIO (:

Ojos de Videotape: Lo que nos voló la cabeza en julio

Listas

Lollapalooza Chicago confirma su versión 2020 en formato virtual

Noticias

Advertisement
Advertisement
Connect