Connect with us

Hace algunas semanas nos enteramos que la primera película biográfica de los Ramones es un hecho, y será dirigida por el gran Martin Scorsese. Saldrá a la luz en 2016 para celebrar los 40 años del disco homónimo de la legendaria agrupación.

Los fans lisa y llanamente se derritieron al saber que Scorsese dirigirá el film. Algo no menor, sus últimos trabajos han sido brillantes y la crítica apunta que sí la película de la banda queda como The Wolf of Wall Street será maravilloso.  Pero ahora falta saber lo primordial, que actores encarnarán a los Ramones y a todas las personas que los rodeaban en sus inicios.

Hace unos días comenzaron los rumores, o más bien candidatos: Shia LaBeouf, Emma Stone, Ezra Miller y Diego Boneta podrían actuar en el film y encabezar el reparto de actores. Claro está, hasta ahora es un mero rumor pero las opciones hasta el momento no serían nada malas.

Diego Boneta podría encarnar a Arturo Vega, conocido como el quinto Ramones, Ezra Miller como Tommy Ramone, Shia LaBeouf como Dee Dee Ramone y Emma Stone como Linda Ramone.

Hasta ahora no hay absolutamente nada confirmado, faltan dos años para que el film vea la luz, y hasta que no salga alguien de la producción a confirmar acontecimientos, más y más nombres se barajaran mientras pasan los meses.

Mauricio Palma
Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Pangea: El documental que retrata la experiencia catártica de los shows de Camila Moreno

Noticias

Chini.png: Una enamorada japonesa en su nuevo vídeo “Triángulo de las Bermudas”

Noticias

Foto: Beast Discos Foto: Beast Discos

Los Días Silvestres: “Venimos de afuera para encontrarnos en esta selva de cemento”

Entrevistas

Artistas de regreso al escenario: Esta es toda la música que sonará en IMESUR 2020

Noticias

Advertisement
Advertisement
Connect