Connect with us

Hace algunas semanas nos enteramos que la primera película biográfica de los Ramones es un hecho, y será dirigida por el gran Martin Scorsese. Saldrá a la luz en 2016 para celebrar los 40 años del disco homónimo de la legendaria agrupación.

Los fans lisa y llanamente se derritieron al saber que Scorsese dirigirá el film. Algo no menor, sus últimos trabajos han sido brillantes y la crítica apunta que sí la película de la banda queda como The Wolf of Wall Street será maravilloso.  Pero ahora falta saber lo primordial, que actores encarnarán a los Ramones y a todas las personas que los rodeaban en sus inicios.

Hace unos días comenzaron los rumores, o más bien candidatos: Shia LaBeouf, Emma Stone, Ezra Miller y Diego Boneta podrían actuar en el film y encabezar el reparto de actores. Claro está, hasta ahora es un mero rumor pero las opciones hasta el momento no serían nada malas.

Diego Boneta podría encarnar a Arturo Vega, conocido como el quinto Ramones, Ezra Miller como Tommy Ramone, Shia LaBeouf como Dee Dee Ramone y Emma Stone como Linda Ramone.

Hasta ahora no hay absolutamente nada confirmado, faltan dos años para que el film vea la luz, y hasta que no salga alguien de la producción a confirmar acontecimientos, más y más nombres se barajaran mientras pasan los meses.

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

System of a Down System of a Down

Protect us From Genocidal Humanoidz

Reseñas

Ratched: Misterio clásico del ayer y hoy

Séptima Cancha

El Mundo Será Verde o No Será, Raúl Sohr (2020)

Jerga literaria

Estoy Bien publica su primer EP: “Lo Que Intentamos Hacer”

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Pronto comenzaremos ha enviarte lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón.