Connect with us

Noticias

En stream el nuevo disco de Jonny Greenwood registrado en la India

A falta de un nuevo disco de Radiohead bienvenido sea el nuevo material solista del guitarrista Jonny Greenwood. Más bien, luego de escuchar la calidad de este Junun, creado junto a 19 músicos hindúes llamados The Rajasthan Express además del compositor y cantante israelí Shye Ben Tzur, un nuevo disco de la banda inglesa tan necesario deja de ser.

Todo el trabajo fue registrado en la misma India y como era de esperarse instrumentos del lugar dicen presente con sonidos envolventes, místicos, psicodelia pura lo catalogaba la Rolling Stone esta mañana.

El disco de música árabe contiene 13 temas originales firmados por Greenwood y el eterno colaborador de Radiohead, Nigel Godrich. Además, el director nominado al Oscar, Paul Thomas Anderson, documentó todo el trabajo de producción y lanzara un documental en una fecha aún por definir.

Junun oficialmente saldrá a la venta el día de mañana pero ya lo puedes escuchar a continuación mientras el tráiler del mencionado documental se encuentra arriba.

Mauricio Palma
Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Fernando Milagros: “Para que la revolución sea efectiva tenemos que cambiar nosotros primero”

Entrevistas

Entropica_Entrevista-Formas Entropica_Entrevista-Formas

Entrópica: De la reflexión a la práctica política en código pop

Entrevistas

Soundtracks de películas que nos han marcado y puedes ver una y otra vez

Listas

Stereo Genesis: Frank`s White Canvas nos detalla la increíble historia de su primer LP

Entrevistas

Advertisement
Advertisement
Connect