Connect with us

Noticias

El famoso sweater que vistió Kurt Cobain en el “MTV Unplugged” alcanzo los 40.000 dolores en subasta

El precio inicial de la chaqueta fue desde los 40.000 y 60.000 dólares, y fue vendida dentro de la subasta “Iconos e Idolos”

Kurt Cobain of Nirvana during the taping of MTV Unplugged at Sony Studios in New York City, 11/18/93. Photo by Frank Micelotta. *** Special Rates Apply *** Call for Rates ***

El famoso sweater que vistió Kurt Cobain durante la actuación de Nirvana en “MTV Unplugged” salio a subasta hace unos días entre otros objetos de memorabilia; por ejemplo, un mechón de pelo del ex líder de Nirvana.

El precio inicial de la chaqueta fue desde los 40.000 y 60.000 dólares, y fue vendida dentro de la subasta “Iconos e Idolos”. Las ofertas se podían hacer en la subasta en Julien´s Live website y el comprador, sin duda una fan del difunto vocalista y guitarrista, ha querido permanecer en secreto.

Los vendedores han descrito la prenda de ropa de Cobain como “Una mezcla de acrílico, mohair y licra con cierre de cinco botones (falta un botón), con dos bolsillos exteriores, un agujero de quemadura y una decoloración cerca bolsillo izquierdo y decoloración en el bolsillo derecho”.

Mauricio Palma
Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Víctor Jara: Nunca Morirás

Cronos

Pangea: El documental que retrata la experiencia catártica de los shows de Camila Moreno

Noticias

Chini.png: Una enamorada japonesa en su nuevo vídeo “Triángulo de las Bermudas”

Noticias

Chancho En Piedra: Envejecimos bacán

Entrevistas

Advertisement
Advertisement
Connect