Connect with us
  • Noticias

    El famoso sweater que vistió Kurt Cobain en el “MTV Unplugged” alcanzo los 40.000 dolores en subasta

    El precio inicial de la chaqueta fue desde los 40.000 y 60.000 dólares, y fue vendida dentro de la subasta “Iconos e Idolos”

    Kurt Cobain of Nirvana during the taping of MTV Unplugged at Sony Studios in New York City, 11/18/93. Photo by Frank Micelotta. *** Special Rates Apply *** Call for Rates ***

    El famoso sweater que vistió Kurt Cobain durante la actuación de Nirvana en “MTV Unplugged” salio a subasta hace unos días entre otros objetos de memorabilia; por ejemplo, un mechón de pelo del ex líder de Nirvana.

    El precio inicial de la chaqueta fue desde los 40.000 y 60.000 dólares, y fue vendida dentro de la subasta “Iconos e Idolos”. Las ofertas se podían hacer en la subasta en Julien´s Live website y el comprador, sin duda una fan del difunto vocalista y guitarrista, ha querido permanecer en secreto.

    Los vendedores han descrito la prenda de ropa de Cobain como “Una mezcla de acrílico, mohair y licra con cierre de cinco botones (falta un botón), con dos bolsillos exteriores, un agujero de quemadura y una decoloración cerca bolsillo izquierdo y decoloración en el bolsillo derecho”.

    Mauricio Palma
    Written By

    Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

    Most Popular

    ABANDONADOS ABANDONADOS

    Sename: El programa de abandono integral de menores

    Jerga literaria

    ¿Por qué no nos debería extrañar que Bad Bunny gane un premio a Mejor Compositor?

    Opinión

    Zoé estrena nuevo adelanto de su próximo disco

    Noticias

    El visitante, Stephen King El visitante, Stephen King

    El Visitante, Stephen King (2020)

    Jerga literaria

    Advertisement
    Advertisement
    Connect