Connect with us

Noticias

En stream la banda sonora de “Interstellar”

Hans Zimmer se ha convertido en uno de los curadores y compositores más grandes del último tiempo; dicho título se lo adjudica luego de trabajar con el renombrado director Christopher Nolan en películas como “Inception” y “Batman”. Ahora, se anota una nueva gran banda sonora en su currículum; hablamos de “Interstellar”.

El film de ciencia ficción ha sido altamente clasificado como lo mejor del último semestre de este 2014, incluso algunos apuntan que corre como favorito en varias categorías de los premios Oscar, incluido al de mejor banda sonora. Es ahí donde el trabajo de Hams saca su lado brillante. Este OST se compone de 16 canciones, en su mayoría cortes instrumentales que se acoplan de manera exquisita con el nuevo film de Nolan.

Puedes encontrar de manera íntegra el soundtrack de “Interstellar” acá:

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Los cinco finales alternativos de Breaking Bad

Noticias

Guía de Supervivencia del Músico Emergente: Bienvenidos a los que valoran el fracaso

Club de Lectura

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Pronto comenzaremos ha enviarte lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón.