Connect with us

Noticias

En Virginia organizan una campaña para ver a Foo Fighters

Los fanáticos de Foo Fighters en Richmond, Virginia quieren tener a la banda de Dave Grohl en sus tierras a cualquier costo. ¿Motivo? Hace unos 15 años que la agrupación ofreció su último show, de ahí en más las giras, y festivales los han mantenido ocupados, y alejados de la capital de Commonwealth.

Ya hartos de esto, los habitantes de la localidad  comenzaron una campaña en Crowdhoster llamada “Help Bring The Foo Fighters Back to RVA”, en la que están dispuestos a vender mil 400 boletos en $50 dólares cada uno para ver a la agrupación. ¡Eso se llama motivación!

Lo anecdótico sale a luz junto con la información de que la banda que protagonizó Lollapalooza Chile 2012, ni si quiera se ha pronunciado al respecto y mucho menos, ha confirmado que de ser exitosa la iniciativa, concretarán un show.

¿Entonces cómo es la cosa? Los organizadores explicaron que sus esperanzas están en que cuando Foo Fighters se entere que hay boletos vendidos, agotados y a casa llena, efectivamente realicen una parada en Richmond. Como la cosa no anda al lote, las mentes detrás de la idea agregaron que en caso de no llegar a buen puerto, sencillamente se devolverá el dinero.

En el sitio de la campaña se puede leer lo siguiente: “Es simple. Los Foo Fighters no han tocado en Richmond, Virginia desde el 17 de mayo de 1998. Eso fue hace más de 15 años y es demasiado tiempo. Así que seremos nosotros mismos quienes los traigamos de vuelta”

Una idea digna de ser replicada. ¿Quién lanzará la primera piedra para traerlos a Chile?

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón