Connect with us

Noticias

Antemasque anuncia nuevo álbum para julio

Hace unos días el bajista de los Chili Peppers, Flea, comentaba en su cuenta de Twitter que un día se levantó y prácticamente de la nada, luego de haber grabado unas sesiones con amigos solo por diversión, terminó formando una nueva banda titulada Antemasque.

Una sorpresa se llevó Flea, al igual que nosotros, ya que sin previo aviso la nueva banda formada por tres ex miembros de The Mars Volta, Omar Rodríguez-López, Cedric Bixler-Zavala, y el baterista Dave Elitch, en conjunto con el bajo de Flea, comenzó a lanzar temas a la web sin mostrar un plan de acción claro.

Pero eso se terminó, ya que luego de lanzar “4 AM”,“People Forget” y “Hangin’ in the Lurch”, la nueva banda de punk-rock anunció ayer que su disco oficial saldrá al mercado el próximo 15 de julio y con eso el resto de las canciones que grabaron en aquellas sesiones.

En cuanto a la situación de sorprender rápido y sin previo aviso a los fans, todo nace, según la banda, cuando liberan el corte “4 AM” que en un comienzo sería solo una canción suelta, pero “gracias a la increíble respuesta de los fans” siguieron mostrando más y más material.

A pesar de que el homónimo álbum debut de la banda saldrá en julio, desde ya se pueden adquirir de forma digital todos los cortes ya conocidos, además las primeras 10.000 ordenes tendrán la opción de descargar “Drown All Your Witches”. La misma que sonaba en el video donde la banda salía en el estudio de grabación.

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón