Connect with us

Concursos

Regalamos entradas para Frente Cumbiero en Bar Loreto

Frente Cumbiero es un colectivo de músicos colombianos que fusiona la cumbia con tonos psicodélicos, un sonido del cual no se puede escapar a la hora de bailar. Algunos años atrás realizaron una colaboración junto a Mad Professor, lo que resultó en un increíble encuentro sonoro entre la cumbia y el dub.

Foto entregada por la Prensa de Bar Loreto

El músico, productor y director colombiano Mario Galeano, líder de Frente Cumbiero y parte de Ondatrópica y Los Pirañas, se estará presentando el próximo Jueves 17 de Agosto en Bar Loreto, donde donde ofrecerá una fuerte dosis de sonidos tropicales colombianos con un dj set 100% en vinilos.

Frente Cumbiero es un colectivo de músicos colombianos que fusiona la cumbia con tonos psicodélicos, un sonido del cual no se puede escapar a la hora de bailar. Algunos años atrás realizaron una colaboración junto a Mad Professor, lo que resultó en un increíble encuentro sonoro entre la cumbia y el dub. Dirigido por Mario Galeano que además ha colaborado con David Byrne y Jorge Drexler, entre otros músicos, Frente Cumbiero se ha establecido para explorar la identidad sonora que la cumbia representa para América Latina.

Para esta gran fiesta habrá sólo 200 entradas disponibles, las cuales ya se encuentran a la venta a través de Music Jungle.

  • Preventa 1: $10.000 (100 entradas)
  • Preventa 2: $12.000 (50 entradas)
  • General: $14.000

Pero, en CanchaGeneral regalamos un par de invitaciones dobles, solo hacer retuit a nuestra publicación en twitter o bien compartir la publicación que está en nuestro fanpage de Facebook.

Staff CanchaGeneral

Algunos dicen estar en la cancha, nosotros somos la cancha. #CanchaGeneral

Most Popular

Fernando Milagros: “Para que la revolución sea efectiva tenemos que cambiar nosotros primero”

Entrevistas

AM7: ¿Se viene un nuevo álbum de Arctic Monkeys?

Noticias

Pinta la calle con lo nuevo de Ángelo Pierattini: “Falsa Libertad”

Noticias

Damon Albarn se acerca al conejo malo: “He estado hablando con Bad Bunny, me encantaría trabajar con él”

Noticias

Advertisement
Advertisement
Connect