Connect with us

Noticias

Épico: Sigur Rós puso lo suyo en Game of Thrones

En unos días más; para ser exactos el próximo domingo 6 de abril, se le dará el vamos a una nueva temporada de la popular serie medieval Game Of Thrones. Y entre sus principales novedades, asoma la, por lo bajo, épica colaboración de Sigur Róss con un cover de la canción “The Rains of Castamere” que fue escrita por George R.R Martin. ¡Orgasmo auditivo!

Si tu boca, oídos y múltiples músculos de tu anatomía temblaron, te contamos que el soundtrack original de la cuarta temporada de Game of Thrones llegará a las tiendas el próximo 13 de abril, y abajo pueden escuchar un adelanto de la aportación de Sigur Rós, a través de Amazon.

Recordemos que otros artistas que han colaborado en esta cuarta temporada son, Big Boi, Magazeen, Bodega Bams, Kilo Kish, Dee Goodz, entre otros.

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Arctic Monkeys: Whatever PeopleSay I Am, That’s What I’m Not o cómo debutar a lo grande

Reseñas

Las fotos pérdidas de Janis Joplin en Río de Janeiro

Noticias

Mario Gutiérrez, Los Ángeles Negros y un mundo de samples

Listas

Kinética: electrónica, pop y danza contemporánea en “Live de fin de mundo”

Entrevistas

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón