Connect with us

Noticias

Escucha dos canciones inéditas de Lana Del Rey

“Mi sello, Interscope, es muy flexible sobre el tema y está abierto de lanzar el trabajo cuando yo guste, por lo cual no tengo apuro alguno. Solo estoy feliz de hacer la música que me gusta y que me esperen por ello. Eso es suficiente para mí”, cuenta Lana sobre un disco que podría llegar a comienzos de 2017.

Por ciertas razones que se desconocen, existen en la web canciones de Lana Del Rey que no pertenecen a nada ni lo harán en el futuro. Son temas sueltos que ella ha decidido lanzar para complacer a sus fanáticos o quizás porque sabe que en esta era de inmediatez es fundamental estar vigente.

Hoy tenemos en el menú dos nuevas canciones de la artista pop que en teoría se consideran inéditas. Hablamos de “Super Movie”, un tema editado allá en 2011 y que nos muestra a una Lana Del Rey tal cual la conocemos. Un tema denso que nos lleva a ese mundo oscuro que crea Del Rey con sus composiciones y que nos tiene acostumbrados. El track posee su base en una guitarra acústica junto con un coro sutil pero relevante para el desenlace de la canción.

Además, hoy se estrenó un nuevo tema de la cantante que data también de 2011 y es el cielo comparado con el infierno que escuchamos en “Super Movie”. “BBM Baby” es un tema de índole pop de lo más notable. Muchos se preguntan que hace un tema de este calibre lejos de un tracklist oficial pero así dicen que es Lana, guarda grandes temas para soltarlos con el paso del tiempo.

El trabajo, según cuenta FILTER Magazine, fue producido por Penguin Prison y se desconoce si “Super Movie” también contó con su supervisión.

Ambas canciones son solo aperitivos del sucesor de “Honeymoon” que de apoco comienza a tomar fuerza. Fue la misma Del Rey quien nos contó por medio de una fotografía que compartió en su cuenta oficial de Instagram que las grabaciones de su nuevo material discográfico ya habían comenzado. Una posible fecha de estreno se mantiene por el momento en el total misterio.

Hablando con NME el pasado diciembre, ella contó que está cargada de nuevas ideas que quiere exponer en su próximo Lp: “Tengo varias ideas que me gustaría realizar en el próximo trabajo; no sé si serán buenas o malas pero me llenan de buenas vibras” afirmó.

“Mi sello, Interscope, es muy flexible sobre el tema y está abierto de lanzar el trabajo cuando yo guste, por lo cual no tengo apuro alguno. Solo estoy feliz de hacer la música que me gusta y que me esperen por ello. Eso es suficiente para mí”, cuenta Lana sobre un disco que en cualquier momento se deja caer o al menos su primer single y fecha de estreno.

Mauricio Palma
Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Fernando Milagros: “Para que la revolución sea efectiva tenemos que cambiar nosotros primero”

Entrevistas

Pinta la calle con lo nuevo de Ángelo Pierattini: “Falsa Libertad”

Noticias

Damon Albarn se acerca al conejo malo: “He estado hablando con Bad Bunny, me encantaría trabajar con él”

Noticias

Blackpink – The Album (2020)

Reseñas

Advertisement
Advertisement
Connect