Connect with us

Un día soñado para los fanáticos de Faith No More. El conjunto que confirmó en la mañana una nueva visita a Chile acaba de publicar de forma íntegra Sol Invictus, su nuevo trabajo de estudio. Puedes escucharlo en este enlace (cortesía de NPR).

En una entrevista que realizó la revista Rolling Stone al bajista del grupo Billy Gould, éste señaló que la esencia del disco es «hipnótico y gótico». A su vez planteó que «toma influecias de grupos como Siouxie and the Banshees y Roxy Music, las cuales junto con las ideas del vocalista Mike Patton logran un resultado potente y unido».

Este álbum es el sucesor de Album of the Year de 1997; vale decir el primero en más de 18 años.

Tal como te contamos más arriba Faith No More liderará el festival Santiago Gets Louder junto a System of a Down, Mastodon y Deftones este 27 y 28 de febrero.

Foto del avatar
Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Rob Ram presenta Modo Cine

Noticias

¿Qué significan los Strokes en 2026?

Editorial

¿Qué está cocinando Charli XCX?

Editorial

Billie Eilish: Hit Me Hard and Soft en 3D – «La mitad de una experiencia cinemática»

Reseñas

Advertisement

Instagram

Connect