Connect with us

Noticias

Escucha “Get Right”, la canción oculta de “Reflektor”

A pesar de que han pasado siete meses desde que la banda canadiense, Arcade Fire lanzara su disco “Reflektor”, este aún sigue causando noticia y de muy buena manera.

Se dio a conocer una nueva canción de la banda. Se titula “Get Right” y sorprende que no haya formado parte de su aclamado último disco, ya que es un corte con un notable ritmo, y eso que solo se tiene registro de la versión en directo.

Arcade Fire la mostró en vivo hace bastante tiempo, en esos shows “secretos” que la banda ofrecio antes de lanzar “Reflektor” en un club de salsa en Montreal. Este “Get Right”, que te mostramos al final de la nota, fue grabado en una de esas sesiones, específicamente la que tuvo lugar el 9 de septiembre.

¿Por qué James Murphy habrá optado por dejar fuera este corte? La verdad no se tiene ninguna pista, y causa aún más sorpresa luego de escuchar lo bien que suena, muy épico, y lo increíble que se escucharía desde su versión de estudio. Acá “Get Right”:

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón