Connect with us

Noticias

Kurt Cobain a Courtney Love: “es una perra con granos”

La noticia comienza con el surgimiento de nuevas evidencias dentro del caso del suicidio del líder de Nirvana. Si bien, esclarecer el suceso aún sigue siendo misión imposible, la policia de Seattle salió a desmentir cuantas teorías conspirativas existen sobre el trágico suceso. Bajo esta premisa, se publicaron una serie de 35 fotografías que dejaron varias dudas resueltas.

Una de las pruebas más controversiales es una carta encontrada en la cartera de Love, sarcásticamente escrita por el héroe del festival de Reading, en donde deja ver lo que sentía por su esposa: “Tú, Kurt Cobain, tomas a Courtney Michelle Love como esposa, aún cuando es una perra con granos que sustrae todo tu dinero para drogarse y prostituirse”.

Si bien, no se sabe en que momento en especifico se escribió la carta, ni mucho menos bajo que circunstancias, todo apunta a que el miembro del club de los 27, efectivamente sentía eso hacía Love. Al menos así lo ha dejado saber la historia, y el círculo más cercano del desaparecido artista.

screen-shot-2014-04-29-at-4-37-00-pm

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Arctic Monkeys: Whatever PeopleSay I Am, That’s What I’m Not o cómo debutar a lo grande

Reseñas

Las fotos pérdidas de Janis Joplin en Río de Janeiro

Noticias

Mario Gutiérrez, Los Ángeles Negros y un mundo de samples

Listas

Kinética: electrónica, pop y danza contemporánea en “Live de fin de mundo”

Entrevistas

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón