No, no cuentan con la brillante mente de Jeff Hanneman construyendo sus sonidos, ni Dave Lombardo otorgando un ritmo demencial para cualquier oído; pero a pesar de ello, Slayer sigue cultivando su sonido: hoy presentó Repentless, su onceavo disco de estudio. Puedes escucharlo más abajo vía Spotify.
Si bien en una vista rápida de Repentless, nos encontramos con pasajes demoledores; de esos que nos recuerdan a obras cumbres como Seasons in the Abyss, God Hate Us Hall y Reign in Blood, hay otros con más calma, sin esos característico riffs que conocemos desde 1983. Pero, a pesar de todo, su esencia a grandes rasgos, sigue en pie.
El sucesor de World Painted Blood incluye temas ya tocados por la banda pero nunca editados. Habrá versiones de Atrocity Vendor 2015, Implode y When the Stillness Comes, además de un tema homónimo al título de la producción y que Kerry King describe como el “himno Hanneman”.
Las 12 canciones que integran el disco fueron producidas por Terry Date (Overkill, Soundgarden, Pantera, Limp Bizkit) y grabadas entre 2014 y 2015 en Henson Studios de Los Ángeles.
Repentless está disponible desde el pasado 11 de septiembre a través de Nuclear Blast.