Connect with us

No, no cuentan con la brillante mente de Jeff Hanneman construyendo sus sonidos, ni Dave Lombardo otorgando un ritmo demencial para cualquier oído; pero a pesar de ello, Slayer sigue cultivando su sonido: hoy presentó Repentless, su onceavo disco de estudio.  Puedes escucharlo más abajo vía Spotify.

Si bien en una vista rápida de Repentless, nos encontramos con pasajes demoledores; de esos que nos recuerdan a obras cumbres como Seasons in the Abyss, God Hate Us Hall y Reign in Blood, hay otros con más calma, sin esos característico riffs que conocemos desde 1983. Pero, a pesar de todo, su esencia a grandes rasgos, sigue en pie.

El sucesor de World Painted Blood incluye temas ya tocados por la banda pero nunca editados. Habrá versiones de Atrocity Vendor 2015, Implode y When the Stillness Comes, además de un tema homónimo al título de la producción y que Kerry King describe como el “himno Hanneman”.

Las 12 canciones que integran el disco fueron producidas por Terry Date (Overkill, Soundgarden, Pantera, Limp Bizkit) y grabadas entre 2014 y 2015 en Henson Studios de Los Ángeles.

Repentless está disponible desde el pasado 11 de septiembre a través de Nuclear Blast.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Stereo Génesis: La Necesidad de Propuestas Artísticas en la Música

Noticias

The War on Drugs anuncian nuevo álbum “I Don’t Live Here Anymore”

Noticias

De la mano del viento: Odas contra el olvido

Club de Lectura

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón