Connect with us

No, no cuentan con la brillante mente de Jeff Hanneman construyendo sus sonidos, ni Dave Lombardo otorgando un ritmo demencial para cualquier oído; pero a pesar de ello, Slayer sigue cultivando su sonido: hoy presentó Repentless, su onceavo disco de estudio.  Puedes escucharlo más abajo vía Spotify.

Si bien en una vista rápida de Repentless, nos encontramos con pasajes demoledores; de esos que nos recuerdan a obras cumbres como Seasons in the Abyss, God Hate Us Hall y Reign in Blood, hay otros con más calma, sin esos característico riffs que conocemos desde 1983. Pero, a pesar de todo, su esencia a grandes rasgos, sigue en pie.

El sucesor de World Painted Blood incluye temas ya tocados por la banda pero nunca editados. Habrá versiones de Atrocity Vendor 2015, Implode y When the Stillness Comes, además de un tema homónimo al título de la producción y que Kerry King describe como el “himno Hanneman”.

Las 12 canciones que integran el disco fueron producidas por Terry Date (Overkill, Soundgarden, Pantera, Limp Bizkit) y grabadas entre 2014 y 2015 en Henson Studios de Los Ángeles.

Repentless está disponible desde el pasado 11 de septiembre a través de Nuclear Blast.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Soundtracks de películas que nos han marcado y puedes ver una y otra vez

Listas

Entropica_Entrevista-Formas Entropica_Entrevista-Formas

Entrópica: De la reflexión a la práctica política en código pop

Entrevistas

Los Arctic Monkeys lanzarán un nuevo álbum en vivo

Noticias

Perro Bomba: estado de extrema supervivencia

Séptima Cancha

Advertisement
Advertisement
Connect