Connect with us

El poder de The Dead Weather es sencillamente inagotable; ya lo vimos en “Open Up (That’s Enough)”, “Buzzkill(er)”, “I Feel Love (Every Million Miles)” y ahora en “Cop and Go”, más reciente sencillo de Dodge & Burn.

El lanzamiento se da en plena promoción de la tercera producción de Jack White, Alison Mosshart, Dean Fertita y Jack Lawrence, misma que será lanzada a través de Third Man Records el próximo 25 de septiembre.

“Es una sensación tan buena lanzar música al mundo, es la mejor sensación que se puede tener. Estoy muy contenta de que tengamos cosas para que la gente las escuche, algo nuevo. Es bastante placentero estar en el estudio con los chicos, escribir canciones y hacer jams ocurre tan naturalmente que es una alegría”, expresó a BBC Radio 1 la también integrante de The Kills sobre el proceso creativo.

“La banda pasó raros y esporádicos momentos libres en los últimos años grabando juntos en Nashville. Debido a fuertes compromisos personales de sus integrantes, Dead Weather no estará en gira con este álbum”, explicó un comunicado de prensa.

La continuación de Sea of Cowards (2010) estará compuesta por 12 tracks repartidos en más de 42 minutos. Todo el disco fue gestado en Nashville, TN.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón