Connect with us

Si bien había un universo sumamente interesante de artistas en la última edición del Latitude Festival, (Chemical Brothers, SBTRKT, Alt-J y Caribou por nombrar algunos) fue solo uno el que logró robarse todas las miradas: Thom Yorke.

A pesar de problemas técnicos y otras complicaciones, Thom sacó adelante un set en el que mostró su último y experimental álbum Tomorrow Modern Boxes. Pero un detalle se les escapó tanto a prensa, como asistentes de dicho show (realizado a mediados de julio): el estreno de una canción inédita.

Por ahora no hay mayores detalles de esta composición —disponible más arriba—, pero por su sonido podemos inferir que es parte de las sesiones del mencionado álbum que estrenó Yorke en BitTorrent.

En noticias relacionadas al también integrante de Atoms For Peace, esta semana se confirmó que musicalizará una obra de Broadway basada en la vida del ganador del Nobel de Literatura, Harold Pinter.

Old Times” subirá su telón entre el 6 de octubre y el 29 de noviembre en el American Airlines Theatre de Nueva York. Clive Owen, Kelly Reilly y Eve Best son solo algunos de los integrantes del reparto.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Pop barroco: el debut homónimo de David Bowie

Reseñas

Los cinco finales alternativos de Breaking Bad

Noticias

Guía de Supervivencia del Músico Emergente: Bienvenidos a los que valoran el fracaso

Club de Lectura

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Pronto comenzaremos ha enviarte lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón.