Connect with us

Noticias

Escucha y descarga la nueva joyita de Ases Falsos

La banda nacional Ases Falsos presenta “Simetría”,  el primer sencillo de su nuevo trabajo discográfico, que tendrá por nombre “Conducción” (Quemasucabeza, 2014) y que vendrá a consolidar lo que el quinteto exhibió en su exitoso álbum debut “Juventud Americana” (Arca Discos, 2012). Desde hoy, los seguidores de Ases Falsos podrán escuchar “Simetría” en el sitio web del sello Quemasucabeza, donde además podrán descargarla completamente gratis hasta el jueves 24 de abril, día en que la agrupación estrenará en sociedad su nuevo sencillo con un gran concierto en el Club Chocolate.

Con una romántica y emotiva letra, arreglos de cuerdas y la voz de Cristóbal Briceño explotando todo su potencial, “Simetría” da cuenta de la incipiente madurez en el sonido de Ases Falsos, además adelanta  un giro en los tópicos tratados por la banda, ahora con líricas más introspectivas y centradas en lo cotidiano.

Cabe destacar que el sencillo se dio a conocer tras una grabación que circuló por redes sociales durante el año 2013 convirtiéndose en una de las canciones del grupo más aclamadas en el último tiempo. Su versión de estudio fue grabada por Felipe Castro (actual guitarrista de Pedropiedra), masterizada por el ingeniero Joe Lambert en Estados Unidos y contó con Analí Muñoz como corista invitada.

Las entradas para el lanzamiento en vivo de “Simetría” en el Club Chocolate ya se encuentran en el sistema Ticketek a un valor de $5.000 preventa, mientras que el día del evento costarán $8.000 en la puerta del recinto. El ingreso está reservado para mayores de 18 años.

Andrés Ibarra
Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

“Pa Qué”: El Chile de hoy x Ana Tijoux

Noticias

Deftones_OHMS Deftones_OHMS

Deftones – OHMS (2020)

Recomendados

Disclosure – ENERGY (2020)

Reseñas

Camila Moreno: Punk-Feminista Cyborg

Reseñas

Advertisement
Advertisement
Connect