Connect with us

Una jornada inolvidable vivirán los miles de fanáticos de la música de Frank Zappa en Chile. El domingo 17 y lunes 18 de mayo donde se dará inicio al ciclo Stgo Fusión 2015 que trae por primera vez a Chile al músico Dweezil Zappa, hijo de Frank Zappa que a través de su espectáculo Zappa plays Zappa se propuso dar a conocer la música de su padre a las nuevas generaciones. Esta vez celebrando los 40 años del disco “One Size Fits All”, el que será interpretado de forma íntegra junto a otros éxitos de su padre, durante cerca de dos horas y media.

El domingo el enfoque del show será el disco “One Size Fits All” en su totalidad, mientras que el lunes será un show totalmente distinto, enfocado en los grandes clásicos de Zappa. Para ambos días se espera un concierto de dos horas y media de duración.

Las jornadas se realizarán en el Teatro Nescafé de las Artes y serán los primeros y exclusivos de Stgo Fusión 2015, ciclo creado hace 5 años por la productora Trucko y que apunta a un público melómano y con oídos exigentes, responsable de la venida en sus versiones anteriores de artistas de la talla de Chick Corea, Herbie Hancock, Esperanza Spalding, Tortoise, Maceo Parker, Adrian Belew, entre otros.

Dweezil es el nombre que usaba Frank Zappa para referirse al dedo meñique del pie de su mujer. El hospital se negó a inscribir al niño con ese nombre, como era deseo de sus padres, que lo tuvieron que hacer bajo el nombre de Ian Donald Calvin Euclid Zappa, aunque siempre fue llamado Dweezil por toda su familia y conocidos. Cuando tenía cinco años, sus padres descubrieron que podían cambiarle el nombre, y fue así como Dweezil se transformó en su nombre verdadero.

  • Platea alta lateral: $ 18.000
  • Platea alta central: $ 25.000
  • Platea baja lateral: $ 30.000
  • Platea baja central: $ 40.000
  • Platea baja preferencial: $ 55.000

Foto: dweezilzappaworld.com

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

A 10 años del paraíso: Chile vuelve al Primavera Pro reinventando su propuesta independiente

Noticias

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Bdilla: Entre la dicotomía del caos y la tranquilidad

Entrevistas

Wolf Alice y el surreal artwork de “Blue Weekend”

Album Artwork

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón