Connect with us

La espera terminó; el próximo lunes 20 de julio, desde las 11:00 horas, estará disponible la primera preventa especial del festival Ultra Chile. En esta etapa podrá comprar cualquier persona pero sólo bajo un stock limitado de entradas (algo así como el Early Bird Lollapalooza) por sistema Ticketek. Abajo encontrarás mayores detalles de precios.

Ultra Chile desembarca por tercera vez en nuestro país, y esta nueva versión se realizará el sábado 10 de octubre en el Ex Driving Range de Ciudad Empresarial, donde podrán disfrutar de todos los escenarios en un espacio al aire libre, al igual como se realiza en la ciudad natal del festival; Miami.

Ultra Music Festival es una de las franquicias más relevantes de la electrónica, con versiones que se realizan en Chile, Argentina, Ibiza, Japón, Corea y Croacia, y en el marco de su creciente expansión por Sudamérica este año debutará en Perú y Bolivia.

En el día del concierto habrán dos áreas; una para mayores de 18 años y una para mayores de 16 años y menores de 18. Ambas son completamente independientes una de la otra, con distintos accesos, servicios y espacio para ver el show.

Ticket general y VIP tienen acceso a todos los espacios para mayores de 18 años, acceso a barras con venta de bebidas alcohólicas, servicios de alimentos y zona de fumadores. Adicionalmente, el ticket VIP incluye acceso a tarima en altura con vista privilegiada al escenario, ingreso diferenciado al evento con servicios exclusivos.

Con respecto a los menores de 18 y mayores de 16 tienen acceso diferenciado al evento con su ticket general, un espacio delimitado frente al Main Stage para ver el show y zona de servicios con venta de alimentos y bebidas no alcohólicas. En esta zona no se podrá fumar.

Los precios de esta primera preventa (más cargo por servicio) son: Ultra Fans – General: $25.000, Ultra Fans – Vip Lounge: $45.000 y Ultra Fans ( Pit +16 -18 años): $25.000.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Arctic Monkeys: Whatever PeopleSay I Am, That’s What I’m Not o cómo debutar a lo grande

Reseñas

Mario Gutiérrez, Los Ángeles Negros y un mundo de samples

Listas

Las fotos pérdidas de Janis Joplin en Río de Janeiro

Noticias

Kinética: electrónica, pop y danza contemporánea en “Live de fin de mundo”

Entrevistas

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón