A pesar de que han pasado ya unos meses desde que el líder de Arctic Monkeys, Alex Turner daba uno de los discursos más polémicos del último tiempo, sus palabras, que apuntaban a toda la música pop que inunda la industria musical por estos días ahogando el verdadero rock, siguen causando revuelo.
Brody Dalle ha sido enfática en cuanto a los dichos que Turner daba en los pasados Brit Awards, diciendo que se siente muy orgullosa de lo que dijo: “No lo entiendo, no logro entender cuál fue el gran problema. Escuche que causo mucho furor lo que él dijo; y yo leí y escuche lo que comento Alex… ¿soy solo yo? No hay nada malo en eso. Más gente tiene que decir lo que él dijo, creo. Estoy orgullosa de ti Alex, donde quiera que estés”.
Muchas críticas llegaron a los pies de Turner por aquel entonces, pero todas apuntan a la actitud en cómo dijo que “El rock nunca morirá”, pero pocos se tomaron el tiempo en ver si lo que decía tenía algo de razón. Al parecer una de esas personas que pensó antes de criticar fue Brody, quien como muchos, se siente orgullosa de que alguien aún defienda el rock.