Connect with us

Casi veinte años debieron pasar para que finalmente Faith No More anunciara la noticia que todos queríamos leer: lanzarán un nuevo disco de estudio, el séptimo de su carrera y sucesor de “Album of the Year” el próximo mes de abril.

El registro será publicado a través del propio sello de la banda, Reclamation Records, y será distribuido por la casa discográfica de Mike Patton, Ipecac Recordings. Hasta ahora, lo único que tiene fecha cierta es el estreno del primer single del disco. Se titula ‘Motherfucker’ y saldrá a la venta el próximo 28 de noviembre.

Al respecto, Bill Gould señaló: “Nos dimos cuenta de que estábamos libres de nuestras obligaciones de grabación y no estábamos en gira, así que, como teníamos estas canciones en las que estábamos trabajando, pensamos en grabarlas por nuestra cuenta y recuperar nuestro futuro. Somos más dueños del futuro de lo que nunca hemos sido”.

Agregó: “El disco aún no tiene nombre. Llevamos un año y medio con la idea de hacerlo. Aunque han pasado los años y hemos cambiado, siempre seguirá sonando como nosotros. Sólo espero que no sonemos como un montón de tipos de 50 años, que es lo que somos”.

Como si fuera poco la banda planea una gira por EEUU para promocionar el lanzamiento- ¿Y Chile? Denlo por hecho.

Andrés Ibarra
Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Fernando Milagros: “Para que la revolución sea efectiva tenemos que cambiar nosotros primero”

Entrevistas

Entropica_Entrevista-Formas Entropica_Entrevista-Formas

Entrópica: De la reflexión a la práctica política en código pop

Entrevistas

Soundtracks de películas que nos han marcado y puedes ver una y otra vez

Listas

Stereo Genesis: Frank`s White Canvas nos detalla la increíble historia de su primer LP

Entrevistas

Advertisement
Advertisement
Connect