Connect with us

Noticias

Faith No More comparte el fascinante clip de “Cone of Shame”

18 años tuvieron que pasar para que Faith No More lanzará un nuevo disco de estudio. Sol Invictus marca el regreso de una banda que en el pasado anuncio su fin de forma definitiva en más de una oportunidad. Lo cierto es que la banda liderada por Mike Patton se niega a morir y el día hoy liberaron un nuevo clip para dar muestra de ello.

Se trata de “Cone of Shame” y que muestra una pequeño film de terror dirigido por Goce Cvetanovski. El trama muestra una historia de traición y venganza entre una prostituta y su proxeneta que tiene claros signos de estar envejeciendo y no de buena manera.  “Esta es una de esas canciones que tenían que ser un vídeo porque se presta para tantas imágenes visuales que debió ser así”, dice el bajista del grupo Billy Gould. Sobre Goce Cvetanovski no escatima en halagos: “como director, entiende esto inmediatamente; sabía exactamente qué hacer con él, y junto con un elenco increíble, ha conseguido crear algo muy oscuro, y muy cinematográfico”.

 

Mauricio Palma
Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Fernando Milagros: “Para que la revolución sea efectiva tenemos que cambiar nosotros primero”

Entrevistas

Entropica_Entrevista-Formas Entropica_Entrevista-Formas

Entrópica: De la reflexión a la práctica política en código pop

Entrevistas

Soundtracks de películas que nos han marcado y puedes ver una y otra vez

Listas

Stereo Genesis: Frank`s White Canvas nos detalla la increíble historia de su primer LP

Entrevistas

Advertisement
Advertisement
Connect