Connect with us

Un anuncio chico pero contundente fue el que ofreció el festival RockOut hace cerca de una semana. El evento a desarrollarse en Espacio Broadway el 6 de diciembre tiene entre sus primeros confirmados a Primus, Devo, Thurston Moore, Los Peores de Chile, Machuca, Rama, Hielo Negro, Como Asesinar a Felipes y Fantômas . Éste último en un formato bastante especial.

¿Motivo? El proyecto de Mike Patton, Dave Lombardo, Buzz Osborne y Trevor Dunn llegará a nuestro país a mostrar su segundo álbum de estudio “The Director’s Cut”, de forma íntegra. Sí, así mismo como lo leíste.

La información fue confirmada a través de las redes sociales del evento adjuntando además, un video promocional. Recordemos que la placa editada en 2001 tiene un total de 16 temas y una duración cercana a los 40 minutos.

Las entradas se encontrarán a la venta desde el jueves 11 deseptiembre a través de
sistema Puntoticket y sin recargo en tienda SoldOut (Av. Providencia 2198 – Portal Lyon, local 79), con los siguientesvalores:

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

A 10 años del paraíso: Chile vuelve al Primavera Pro reinventando su propuesta independiente

Noticias

El empoderamiento personal de Ivy Boy en “Fantasma”

Noticias

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Bdilla: Entre la dicotomía del caos y la tranquilidad

Entrevistas

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón