Connect with us

Un anuncio chico pero contundente fue el que ofreció el festival RockOut hace cerca de una semana. El evento a desarrollarse en Espacio Broadway el 6 de diciembre tiene entre sus primeros confirmados a Primus, Devo, Thurston Moore, Los Peores de Chile, Machuca, Rama, Hielo Negro, Como Asesinar a Felipes y Fantômas . Éste último en un formato bastante especial.

¿Motivo? El proyecto de Mike Patton, Dave Lombardo, Buzz Osborne y Trevor Dunn llegará a nuestro país a mostrar su segundo álbum de estudio “The Director’s Cut”, de forma íntegra. Sí, así mismo como lo leíste.

La información fue confirmada a través de las redes sociales del evento adjuntando además, un video promocional. Recordemos que la placa editada en 2001 tiene un total de 16 temas y una duración cercana a los 40 minutos.

Las entradas se encontrarán a la venta desde el jueves 11 deseptiembre a través de
sistema Puntoticket y sin recargo en tienda SoldOut (Av. Providencia 2198 – Portal Lyon, local 79), con los siguientesvalores:

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Arctic Monkeys: Whatever PeopleSay I Am, That’s What I’m Not o cómo debutar a lo grande

Reseñas

Mario Gutiérrez, Los Ángeles Negros y un mundo de samples

Listas

Las fotos pérdidas de Janis Joplin en Río de Janeiro

Noticias

Kinética: electrónica, pop y danza contemporánea en “Live de fin de mundo”

Entrevistas

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón