Connect with us

Sin lugar a dudas este es el año de Father John Misty. El representante del folk rock sigue fuerte con la promoción de I Love You,Honeybear. Ahora fue a la CBC Music y mostró un interesante cover a “The Suburbs” de Arcade Fire. Puedes verlo más arriba.

Recordemos que el cantante se ha estado presentando —y presentará— en diversos festivales de renombre; entre ellos Glastonbury, Coachella, Pitchfork y Pukkelpop.

I Love You, Honeybear a logrado posicionar a Father John Misty en el las posiciones las altas de los charts de la música en EE.UU hasta la fecha. Entrando en el # 17 en el Billboard Top 200. En el Reino Unido, entró en la posición # 14 en las listas de ventas del Reino Unido . El álbum también alcanzó el puesto # 1 en el CMJ Top 200,donde se mantuvo por 4 semanas consecutivas.

I Love you, Honeybear de Father John Misty está disponible en CD / LP / 2xLP / Deluxe 2xLP a través de John Misty.net, Sub Pop Mega Mart, iTunes y Amazon.

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón