Connect with us

Sin lugar a dudas este es el año de Father John Misty. El representante del folk rock sigue fuerte con la promoción de I Love You,Honeybear. Ahora fue a la CBC Music y mostró un interesante cover a “The Suburbs” de Arcade Fire. Puedes verlo más arriba.

Recordemos que el cantante se ha estado presentando —y presentará— en diversos festivales de renombre; entre ellos Glastonbury, Coachella, Pitchfork y Pukkelpop.

I Love You, Honeybear a logrado posicionar a Father John Misty en el las posiciones las altas de los charts de la música en EE.UU hasta la fecha. Entrando en el # 17 en el Billboard Top 200. En el Reino Unido, entró en la posición # 14 en las listas de ventas del Reino Unido . El álbum también alcanzó el puesto # 1 en el CMJ Top 200,donde se mantuvo por 4 semanas consecutivas.

I Love you, Honeybear de Father John Misty está disponible en CD / LP / 2xLP / Deluxe 2xLP a través de John Misty.net, Sub Pop Mega Mart, iTunes y Amazon.

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón