Connect with us

Noticias

Father John Misty y su alucinante cover a “God” de John Lennon

Josh Tillman, mejor conocido como Father John Misty, sin duda recordará en los años venideros este 2015 como el de su consagración, la época en la cual saltó a la fama de forma global de la mano de su enorme “I LoveYou, Honeybear”, su segundo disco de estudio.

Hace unos días se presentó en la cuarta edición del Merry Minstrel Musical Circus celebrado en Los Ángeles. En la pasada decidió hacer el cover de la clásica canción “God” de John Lennon del año 1970, y lo increíble del tributo que le rindió al ex Beatle fue que algunos fragmentos de la letra fueron cambiados por acontecimientos que han sucedido recientemente. En esta versión Tillman cita: I don’t believe in President Barack Obama, Facebook, StarWars y muchas otras cosas más.

Cosas como estas, una especia de armas que entrega en vivo ponen a Father John Misty junto a su álbum “I LoveYou, Honeybear” como una de las sorpresas más saticfactorias de este 2015 que ya nos deja.

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Fernando Milagros: “Para que la revolución sea efectiva tenemos que cambiar nosotros primero”

Entrevistas

Soundtracks de películas que nos han marcado y puedes ver una y otra vez

Listas

Entropica_Entrevista-Formas Entropica_Entrevista-Formas

Entrópica: De la reflexión a la práctica política en código pop

Entrevistas

Los Arctic Monkeys lanzarán un nuevo álbum en vivo

Noticias

Advertisement
Advertisement
Connect