Connect with us

Noticias

Father John Misty y su alucinante cover a “God” de John Lennon

Josh Tillman, mejor conocido como Father John Misty, sin duda recordará en los años venideros este 2015 como el de su consagración, la época en la cual saltó a la fama de forma global de la mano de su enorme “I LoveYou, Honeybear”, su segundo disco de estudio.

Hace unos días se presentó en la cuarta edición del Merry Minstrel Musical Circus celebrado en Los Ángeles. En la pasada decidió hacer el cover de la clásica canción “God” de John Lennon del año 1970, y lo increíble del tributo que le rindió al ex Beatle fue que algunos fragmentos de la letra fueron cambiados por acontecimientos que han sucedido recientemente. En esta versión Tillman cita: I don’t believe in President Barack Obama, Facebook, StarWars y muchas otras cosas más.

Cosas como estas, una especia de armas que entrega en vivo ponen a Father John Misty junto a su álbum “I LoveYou, Honeybear” como una de las sorpresas más saticfactorias de este 2015 que ya nos deja.

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Pop barroco: el debut homónimo de David Bowie

Reseñas

Los cinco finales alternativos de Breaking Bad

Noticias

Guía de Supervivencia del Músico Emergente: Bienvenidos a los que valoran el fracaso

Club de Lectura

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Pronto comenzaremos ha enviarte lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón.