Connect with us
  • Noticias

    Fernando Milagros este sábado en La Batuta

    Con cuatro discos editados a la fecha, Fernando Milagros se instala como referente de la música alternativa chilena de la ultima generación. Mezclando sonidos populares y de raíz folclórica americana con texturas más ligadas al pop y al rock.

    Con cuatro discos editados a la fecha, Fernando Milagros se instala como referente de la música alternativa chilena de la ultima generación. Mezclando sonidos populares y de raíz folclórica americana con texturas más ligadas al pop y al rock.

    Una íntima y nostálgica velada se vivirá el próximo sábado 28 cuando el destacado cantautor nacional Fernando Milagros pise una vez más el escenario de La Batuta (Jorge Washington 52, Plaza Ñuñoa). El show que comenzará pasada las 00:00 hrs tendrá como invitado a Bejamín Walker.

    Con cuatro discos editados a la fecha, Fernando Milagros se instala como referente de la música alternativa chilena de la ultima generación. Mezclando sonidos populares y de raíz folclórica americana con texturas más ligadas al pop y al rock, Milagros arma un tejido que aúna voces genuinas y tradicionales con sonidos universales y actuales.

    A Principios de 2010 el realizador y creador de La Blogotheque, Vincent Moon (Arcade Fire, Grizzly Bear, REM, entre otros) lo convoca para filmar el primer Take Away Show chileno, en Valparaíso, lo que le permite lograr una vitrina internacional que lo lanzará a festivales como South by South West, en Austin, Texas; y Primavera Sound en Barcelona, España.

    A fines de 2011 edita su tercera placa llamada San Sebastian , bajo la mirada y producción de Cristian Heyne (Gepe, Javiera Mena, Denver). Este Álbum cuenta con colaboraciones especiales de Gepe Y la Danesa-española Christina Rosenvinge.

    Fue elegido por la critica y prensa especializada nacional como uno de los mejores discos del año 2011 y le abrió las puertas por segunda vez consecutiva en el Festival Primavera Sound, en Barcelona, además de abrir el show de uno de los músicos mas importantes de España Nacho Vegas en Madrid, durante su gira promocional del año 2012.

    Actualmente el músico presenta su nuevo registro Nuevo Sol, nuevamente producido Cristián Heyne, con la colaboración de Rubén Arbarrán (Voz de Café Tacvba) en Puzzle, uno de sus singles. En esta oportunidad con atisbos más cercanos al pop, pero sin dejar de lado el sonido mestizo que caracteriza sus producciones anteriores.

    Entradas en preventa por sistema TicketHoy a $3.000 + cargos. $5.000 en puerta según stock.

    Written By

    Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

    Most Popular

    “Against the Odd”: La novela gráfica que relatará la historia de Blondie

    Noticias

    Se comienza a gestar la biopic de Jeff Buckley: Everybody Here Wants You

    Noticias

    Ojos de Videotape: Estos son los mejores videoclips de enero y febrero

    Listas

    St. Vincent adelanta su nuevo álbum “Daddy’s Home”

    Noticias

    Advertisement
    Connect

    Respi ramos Música

    La música que amas

    Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón