Connect with us

Noticias

Fernando Milagros vuelve a la raíz: Tú

Foto Prensa

De vuelta al origen. Dejar la pretensión, agarrar la guitarra y explorar la composición lejos del software. Fernando Milagros regresa a la carga tras un destacado quinto álbum, Milagros, que lo posicionó dentro de lo mejor del 2017.

Este 10 de mayo llega ‘Tú’, track en el que condensó el ejercicio más noble de crear; el primero de una serie de composiciones que representan el impulso de escribir y estructurar desde una vereda más relajada.

“Esta canción es una de las primeras que compuse para el disco y es derechamente una canción de amor. Es como cuando estamos buscando las llaves de la casa por todos lados y las tenemos en la mano. A veces las cosas que hemos buscado toda la vida y por todo el mundo están al lado nuestro y sólo tenemos que abrir los ojos y el corazón a ellas”, dice Milagros sobre el trabajo que ha desarrollado junto a Cristián Heyne en la producción.

La primera muestra de un imaginario que funciona como una serpiente, moviéndose entre lo psicodélico e hipnótico; que parte presentando esta cándida pieza que vuelve al estado más sencillo de las cosas, que a pesar de alejarse del resto del relato del álbum, es el single ideal para entrar en la frecuencia de la enriquecedora de la creación, sin tanta pretensión y con perspectiva respecto al camino recorrido.

Soundgarden – “Badmotorfinger” (1991)

Recomendados

Sé parte del equipo CanchaGeneral: llamado a colaboradores

Noticias

Fármacos para todas las edades en la Blondie

Noticias

Alterando el status quo con sintetizadores: Armisticio canta a los ídolos de turno en ‘Insecto de Sueño’

Noticias

Connect