Connect with us
  • Noticias

    Festival A Ras de Cielo 2019 retoma su cierre con los conciertos de Connie Castro y La Orquesta del Viento

    Las entradas para esta última fecha ya pueden reservarse gratuitamente en la página del festival.

    Foto Prensa

    En octubre recién pasado se realizó la cuarta edición del festival A Ras de Cielo de Valparaíso, sin embargo, la jornada de cierre debió ser pospuesta por la contingencia nacional.

    Por esto, el próximo 9 de febrero en el Parque Cultural de Valparaíso (Ex Cárcel), se realizará la última fecha pendiente que contará con los conciertos de la cantautora chilena-colombiana Connie Castro – que presentará su disco “Miscelánea” – y La Orquesta del Viento liderada por el guitarrista y compositor Raimundo Santander.

    El festival, que destaca por su identidad latinoamericana, se ha convertido en un punto de encuentro de músicos cercanos a los sonidos de raíz; del mundo, el jazz y la improvisación musical. Con una propuesta vanguardista, informal y gratuita celebrada por su público.

    En esta edición 2019, participaron el jazz y worldmusic de Antonio Monasterio Ensamble, el pop folk de Nico Carreño, el proyecto de raíz, jazz y música de cámara Serendipia, el compositor y percusionista Daniel Aspillaga y la agrupación Fabi, que reúne la música vocal, instrumental, y la improvisación expresadas a través de la electro-acústica.

    Mientras que la presencia extranjera estuvo representada por el compositor y multi-instrumentista argentino Marcelo Moguilevsky y los paulistas Código Ternário, con sus referencias de la Samba, Jazz, Funk, R&B y Milonga.

    El Festival A Ras de Cielo, que desde el 2016 ha generado el espacio para más de 30 proyectos musicales de Chile, Argentina, Paraguay, Colombia y Brasil, cuenta con el financiamiento del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

    Las entradas para esta última fecha ya pueden reservarse gratuitamente en la página del festival.

    Staff CanchaGeneral
    Written By

    Algunos dicen estar en la cancha, nosotros somos la cancha. #CanchaGeneral

    Most Popular

    Dua Lipa – Future Nostalgia (2020)

    Reseñas

    Gracias camarada: El mensaje socialista de Britney Spears

    Noticias

    ¿Ya escuchaste Gigaton de Pearl Jam?

    Noticias

    Este es el line up de #LollaCLenCasa

    Lollapalooza

    Advertisement
    Advertisement
    Connect