Connect with us

Coquetearon con su regreso a Chile en varias oportunidades e incluso, estuvieron a punto de protagonizar una edición criolla de Lollapalooza…pero el destino quería otra cosa. Luego de su visita en 2011 como parte del show de U2, Muse confirmó su retorno en solitario a nuestro país.

Las coordenadas son: jueves 15 de octubre Movistar Arena. Según informó la misma productora se espera que el recinto de Parque O’Higgins ocupe su capacidad total, es decir 15 mil personas.

En esta pasada la banda llegará con un nuevo disco bajo el brazo: Drones. El álbum en cuestión fue producido por Robert John “Mutt” Lange, que cuenta con trabajos para AC/DC, City Boy, Def Leppard, The Boomtown Rats, Graham Parker and the Rumour, Outlaws, Foreigner, The Cars, Bryan Adams y un largo etcétera. Doce son los tracks que lo componen y 52 minutos su duración.

Drones saldrá a la venta el próximo 5 de junio a través de Warner Bros.

De acuerdo al sitio oficial de la banda, la preventa para quienes sean miembros antes del 20 de mayo de 2015 comenzará el sábado 6 de junio a las 11:00 horas, a través de un código que se entregará y con el que se podrán comprar los primeros boletos.

La venta general en tanto, dará el vamos el próximo martes 9 de junio a través del sistema Puntoticket.

¿Precios? Tribuna: 25.000 pesos, Platea alta: 38.000, Cancha general 1: 54.000 (los primeros mil boletos), Cancha general 2: 58.000 (hasta agotar stock de 2.750 tickets), Cancha general 3: 62.000, Platea baja silver: 65.000 y Platea baja Golden: 78.000.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

A 10 años del paraíso: Chile vuelve al Primavera Pro reinventando su propuesta independiente

Noticias

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Bdilla: Entre la dicotomía del caos y la tranquilidad

Entrevistas

Wolf Alice y el surreal artwork de “Blue Weekend”

Album Artwork

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón