Connect with us

Firefly Music Festival anunció su cartel 2015. Quizás no sea el mejor de la temporada a la hora de ver su parrilla, pero de seguro es uno de los más nutridos.

En el cartel figuran Kings of Leon, el regreso de The Killers a las pistas y por ahora un tercer headliner oculto que según se dice, podría ser el mismísimo Paul McCartney.

El resto del cartel lo compone una sorpresa llamada Morrissey, puesto que el británico no es de aparecer mucho en esa clase de festivales. Firefly Music Festival fue la excepción y ya rezamos para que tenga una buena cobertura por internet.

Modest Mouse, Spoon, Cage the Elephant, Run the Jewels, Gary Clark Jr., Charli XCX, Kid Cudi, Snoop Dogg, Foster the People, Empire of the Sun, Hozier, Bastille, Zedd, Sublim with Rome, Cold War Kids, Matt & Kim, Tove Lo, The Kooks, Jungle, Benjamin Booker, Zola Jesus, How to Dress Well, Sylvan Esso, RJD2, Tycho, Rustie, Raury, Twin Peaks, Betty Who, Manchester Orchestra, Clean Bandit son el resto de los nombres. El festival se llevará a cabo del 18 al 21 de junio en Dover, Delaware.

firefly-2015

Avatar photo
Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

La intensa ola de shows de noviembre

Noticias

Arctic Monkeys – The Car (2022)

Reseñas

Una mirada amigable a las urgencias de su generación: Kief presentó su EP “Palabras”

Reseñas

Antonio Berzá: “Tener los pies bien puestos en la tierra sin nunca dejar de soñar”

Entrevistas

Advertisement

Instagram

Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón