Connect with us

Noticias

Flor de Rap presenta nuevo single “Don’t stop”

Flor de Rap da un giro en 180 y se aventura en el trap con “Don’t stop”.

Flor de Rap

En enero de este año Flor de Rap publicó su álbum Gold, un trabajo concebido y dedicado a la resistencia del pueblo chileno en pleno estallido social. Hoy regresa con un nuevo estreno, “Don’t stop”, un canto de aliento y necesario golpe de energía al pueblo latinoamericano en tiempos de crisis e incertidumbre en el mundo entero.

El nuevo single, “Don’t stop”, mezcla elementos de la salsa y estructuras rítmicas del trap, pero su estética no descuida lo estricto y realista de su contenido, como tampoco su capacidad para articular los complejos fraseos y punchlines (remates de los versos) que la catalogan como una de las más versátiles raperas del continente. Cambia el envoltorio, pero no su esencia, pues Flor sigue representando en sus barras los estratos más bajos de la sociedad, desde donde viene, hablando en el lenguaje y los códigos que sólo podrían entender a cabalidad quienes no estén desconectados con las realidades de los barrios menos acomodados, siendo precisamente esta desconexión uno de los grandes fracasos que ha evidenciado esta pandemia por parte de la gestión política en distintos países del mundo. Literalmente, Ángela Lucero “representa a la mujer latina que lucha toda su vida para a su familia alimentar”, pero su canto no viene a transmitir lástima ni miseria, sino más bien propagar esperanza y contagiar espíritu de superación.

Revisa el nuevo lanzamiento acá:

Algunos dicen estar en la cancha, nosotros somos la cancha. #CanchaGeneral

Most Popular

Pop barroco: el debut homónimo de David Bowie

Reseñas

Los cinco finales alternativos de Breaking Bad

Noticias

Guía de Supervivencia del Músico Emergente: Bienvenidos a los que valoran el fracaso

Club de Lectura

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Pronto comenzaremos ha enviarte lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón.