Connect with us

Glastonbury Festival, quizás el festival más importante de nuestros tiempos, de apoco comienza a formar su line up para la versión 2015 que se llevará a cabo en el mes de junio.

Un gran festival requiere grandes nombres, es por eso que las apuestas para liderar esta nueva versión no paran. De hecho, tan importante es este festival para los británicos, que se apuestan grandes sumas de dinero al que logre descifrar que bandas finalmente dirán presente. Una locura pero es 100% real.

Los tres grandes nombres que se manejan para cerrar sus tres últimas jornadas van desde Florence + The Machine, Foo Fighters y los legendarios AC/DC entre otros.

En el caso de los australianos, mucho se habla de que por más que los nombren no dirán presente, puesto que no son ese tipo de banda que toque en un festival de las características de Glastonbury. Recordemos que Metallica se vio en esa encrucijada pero con un final totalmente positivo.

El cuarto más votado son los hermanos Gallagher y su banda Oasis. Sin embargo, por más que los quieran en el festival no pasará. Noel, el mayor de la familia, dice que no y no, no pasará por más que insistan, pero a él, en el marco de la gira promocional de su nuevo disco de estudio, comentó que feliz estaría en Glastonbury si se lo proponen.

Y así suman y siguen. El cartel se dará a conocer dentro de los próximos meses y de seguro será un acontecimiento mundial. Mientras tanto… a seguir esperando.

Mauricio Palma
Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Fernando Milagros: “Para que la revolución sea efectiva tenemos que cambiar nosotros primero”

Entrevistas

Pinta la calle con lo nuevo de Ángelo Pierattini: “Falsa Libertad”

Noticias

Damon Albarn se acerca al conejo malo: “He estado hablando con Bad Bunny, me encantaría trabajar con él”

Noticias

Entropica_Entrevista-Formas Entropica_Entrevista-Formas

Entrópica: De la reflexión a la práctica política en código pop

Entrevistas

Advertisement
Advertisement
Connect