Connect with us

Noticias

Foals comenzará a trabajar en su nuevo disco en mayo

En una entrevista con la revista NME, el siempre carismático y entusiasta líder de Foals, Yannis Philippakis, declaró que el grupo regresará a trabajar al estudio el próximo mes de mayo para abocarse de lleno en el sucesor del álbum “Holy Fire”, editado a principios de 2013.

Yannis dejó clarito que lo que más le entusiasma es volver a grabar en su hogar, Oxford, y para ser más precisos en el estudio “stinkbox”. Y si bien, las ideas de lo que se puede hacer son bastante difusas, la materia prima ya está puesta en la mesa: “Estábamos calentando el horno un poco. No hemos puesto el plato adentro aún, pero es como pre-calentar las cosas. Tenemos algunas sorpresas para los fans, pero tendrán que esperar un poco”.

Sobre una posible evolución en el sonido, el músico dijo: “No pensamos mucho en eso. Creo que es contraproducente, pero estoy seguro que será diferente de alguna manera. Creo que es la vida de la banda – que cada track varíe un poco y tenga su propio lugar en el disco, pero ya veremos”.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

System of a Down System of a Down

Protect us From Genocidal Humanoidz

Reseñas

Ratched: Misterio clásico del ayer y hoy

Séptima Cancha

El Mundo Será Verde o No Será, Raúl Sohr (2020)

Jerga literaria

Estoy Bien publica su primer EP: “Lo Que Intentamos Hacer”

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Pronto comenzaremos ha enviarte lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón.