Connect with us

Noticias

Foals comenzará a trabajar en su nuevo disco en mayo

En una entrevista con la revista NME, el siempre carismático y entusiasta líder de Foals, Yannis Philippakis, declaró que el grupo regresará a trabajar al estudio el próximo mes de mayo para abocarse de lleno en el sucesor del álbum “Holy Fire”, editado a principios de 2013.

Yannis dejó clarito que lo que más le entusiasma es volver a grabar en su hogar, Oxford, y para ser más precisos en el estudio “stinkbox”. Y si bien, las ideas de lo que se puede hacer son bastante difusas, la materia prima ya está puesta en la mesa: “Estábamos calentando el horno un poco. No hemos puesto el plato adentro aún, pero es como pre-calentar las cosas. Tenemos algunas sorpresas para los fans, pero tendrán que esperar un poco”.

Sobre una posible evolución en el sonido, el músico dijo: “No pensamos mucho en eso. Creo que es contraproducente, pero estoy seguro que será diferente de alguna manera. Creo que es la vida de la banda – que cada track varíe un poco y tenga su propio lugar en el disco, pero ya veremos”.

Avatar photo
Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Advertisement

Instagram

Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón