Connect with us

Un segundo semestre de ensueño viven los británicos Foals de la mano de su nuevo disco What Went Down. Desde que el trabajo salió a la venta el pasado 28 de agosto todo ha sido color de rosa para la banda.

Esta semana el grupo ha puesto su nuevo larga duración, segundo en las listas de los discos más vendidos y con serias posibilidades de quitarle el primer lugar a The Weeknd. Sobre aquella opción, Yannis Philippakis se muestra cauto y no muy sorprendido, afirmando en NME que era algo que esperaban, no tanto por su actual disco, “sino porque cada uno sueña con alcanzar el éxito en la música tarde o temprano así que cuando llega estas algo ya preparado”.

Y si poder alcanzar el primer lugar de los más vendidos fuera poco, los oriundos de Oxford dieron un concierto sorpresa en la última versión de Reading colgándose el título al “mejor show” del festival realizado recién el pasado fin de semana. Su director se mostró encantando con la banda, afirmando que sí le preguntan ahora mismo (por hace unos días) Foals por la furia y rudeza que mostraron encabezaran una de las próximas versiones sin duda alguna.

El éxito global para Foals parece haber llegado. Fueron años de estar en la medianía de la tabla en cuanto a carteles y recorrer ciudades menores para armar su tour mundial. Este 2016 parece ser el del éxito, de la consagración, el del golpe en la mesa.

En donde tendremos a estos futuros cabezas de cartel será en el Teatro la Cúpula el próximo 11 de octubre.

Las entradas para el show están disponibles a través de sistema PuntoTicket con un valor general de $27.500 (sin cargo por servicio)sus shows programados para el resto del año. Si eres cliente Entel podrás optar a un 20% de descuento llamando gratis al código *110*757# y presentando el mensaje en boletería (en el caso de venta presencial). Para compras online deben hacer click en el botón de compra de Zona Entel en el mencionado sistema.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Arctic Monkeys: Whatever PeopleSay I Am, That’s What I’m Not o cómo debutar a lo grande

Reseñas

Mario Gutiérrez, Los Ángeles Negros y un mundo de samples

Listas

Las fotos pérdidas de Janis Joplin en Río de Janeiro

Noticias

Subastarán los primeros demos sin revelar de Radiohead

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón