Qué más se puede decir. Han estrenado canciones sencillamente perfectas, videos de igual índole y ahora innovan al igual que Björk en los 3060°. Así es la nueva aventura audiovisual de Foals para “Mountain At My Gates”.
El trabajo fue posible gracias a una cámara GoPro HERO con un resultado avasallador. NABIL estuvo a cargo de la dirección.
Anteriormente su líder y voz, Yannis Philippakis dijo sobre What Went Down, su nuevo disco de estudio: “Sentimos que propagación de Holy Fire (2013) fue buena pero ahora queremos empujar todavía más lejos, para que los extremos estén más lejos uno del otro. Las canciones rudas serán más rudas, y las canciones de pop serán mas extrañas”.
El productor de esta nueva aventura es James Ford (Arctic Monkeys, Klaxons, Mumford & Sons) con quien trabajaron en el sur de Francia. ¿Cómo se inspiraron? Con 130 botellas de vino: “Pero no creo que hubiera un punto donde todos estuviéramos ebrios”, agregó Philippakis.
What Went Down estará disponible desde el próximo 28 de agosto a través de Warner Music.
Recordemos que Foals se presentará en nuestro país el próximo 11 de octubre en el Teatro la Cúpula. Las entradas para el show están disponibles a través de sistema PuntoTicket con un valor de $22.000 en pre venta (primeras 200) y $25.000 (sin cargo por servicio) en modalidad general.