Connect with us

Noticias

Foals re-versiona a Florence & The Machine

Luego de su fallida gira por Sudamérica, Foals siguió con la promoción de su nuevo disco y fue a parar a BBC Radio 1’s Live Lounge para entregar algo que muchos esperaban.

La banda liderada por Yannis Philippakis, quien se ve en excelente estado –por una enfermedad momentánea en su garganta la gira por nuestro país y otros lugares en este lado del mundo fue cancelada a días de su show- se detuvo a ofrecer el cover a “What Kind of Man” de Florence and the Machine. Puedes ver el video más arriba.

Recordemos que Foals reprogramó su show anteriormente pactado en nuestro país. Él se concretará el próximo 27 de julio en el Teatro la Cúpula.

Las entradas están a la venta por sistema PuntoTicket con un valor general de $27.500. Los tickets adquiridos con anterioridad a la modificación, son válidos para la nueva fecha.

Foto del avatar
Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Rob Ram presenta Modo Cine

Noticias

¿Qué significan los Strokes en 2026?

Editorial

¿Qué está cocinando Charli XCX?

Editorial

Billie Eilish: Hit Me Hard and Soft en 3D – «La mitad de una experiencia cinemática»

Reseñas

Advertisement

Instagram

Connect