Connect with us

Metallica anunció con un megáfono a fines de 2013 que estaba listo y dispuesto para ir a tocar a Glastonbury y que solo les faltaba la invitación. Dicho y hecho, el conjunto encabezó la edición 2014 del festival. Ahora Foo Fighters quiere replicar la estrategia.

¿Qué hicieron? Dave Grohl dijo en entrevista con NME que “si necesitan una banda los llamen”: “Es muy gracioso que todos me estén preguntando de Glastonbury. Yo solo les digo que si necesitan una banda, nosotros somos muy buenos. Que nos llamen y veremos que pasa”.

En tanto Emily Eavis, organizadora del gigante europeo, comentó que le encantaría tener a la banda entre sus filas ya que desde 1998 no los ven en Worthy Farm. “Tendremos que ver”, comentó.

Recordemos que Dave Grohl, Chris Shiflett, Pat Smear, Nate Mendel y Taylor Hawkins se presentarán en nuestro país el próximo 15 de enero. La cita quedó pactada en el Estadio Nacional y será justamente en el marco promocional de su nueva aventura discográfica. En el show también estará Kaiser Chiefs.

Las entradas están a la venta por sistema Ticketek con valores que van desde los 30 hasta los 150 mil pesos.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón