Metallica anunció con un megáfono a fines de 2013 que estaba listo y dispuesto para ir a tocar a Glastonbury y que solo les faltaba la invitación. Dicho y hecho, el conjunto encabezó la edición 2014 del festival. Ahora Foo Fighters quiere replicar la estrategia.
¿Qué hicieron? Dave Grohl dijo en entrevista con NME que “si necesitan una banda los llamen”: “Es muy gracioso que todos me estén preguntando de Glastonbury. Yo solo les digo que si necesitan una banda, nosotros somos muy buenos. Que nos llamen y veremos que pasa”.
En tanto Emily Eavis, organizadora del gigante europeo, comentó que le encantaría tener a la banda entre sus filas ya que desde 1998 no los ven en Worthy Farm. “Tendremos que ver”, comentó.
Recordemos que Dave Grohl, Chris Shiflett, Pat Smear, Nate Mendel y Taylor Hawkins se presentarán en nuestro país el próximo 15 de enero. La cita quedó pactada en el Estadio Nacional y será justamente en el marco promocional de su nueva aventura discográfica. En el show también estará Kaiser Chiefs.
Las entradas están a la venta por sistema Ticketek con valores que van desde los 30 hasta los 150 mil pesos.