Connect with us
  • Queens of the Stone Age y Arctic Monkeys hicieron lo suyo en los estudios Rancho de la Luna en Joshue Tree, California. Y ahora le llegó el turno a Foo Fighters, que mostró una serie de fotos en Instagram en donde aparecen disfrutando las sesiones de grabación de lo que será su octavo disco de estudio.

    Recordemos que a principios de año, el ex Nirvana declaró: “Haremos un disco de una manera en la que nadie lo había hecho antes”.

    De ahí en más, la banda ha pasado por diversos estudio de grabación, desde el Inner Ear en Wahington D.C., el Electrical Audio de Chicago, hasta el 606 de Los Angeles, donde trabajaron con Butch Vig. Con motivo de celebrar el inminente estreno del nuevo álbum y ir calentando motores, te ofrecemos a continuación una selección de fotos que han sido publicadas en Twitter, Facebook, e Instagram, del proceso de grabación del nuevo LP de Foo Fighters.

    Written By

    Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

    Most Popular

    Tame-Impala_Remote-Utopias-Festival Tame-Impala_Remote-Utopias-Festival

    Kevin Parker disecciona por completo The Slow Rush en nuevo podcast

    Noticias

    Daft Punk se separa luego de 28 años de formación

    Noticias

    “Against the Odd”: La novela gráfica que relatará la historia de Blondie

    Noticias

    El mundo sonoro de Björk en su propia playlist

    Noticias

    Advertisement
    Connect

    Respi ramos Música

    La música que amas

    Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón